niña disfrazada de vampirina

Con el establecimiento del sistema multiverso de DC, se dice que la Chica Halcón de la Edad de oro vivió en Tierra-2 y la Chica Halcón de la Edad de plata a la en Tierra-1. Después de los eventos de Crisis infinita, la secuela de Crisis on Infinite Earths, muchos eventos históricos del multiverso ahora están siendo recordados.disfraz juegos olimpicos Algún tiempo después de los eventos de Hora cero, donde Katar Hol se fusionó con Carter y Shiera Hall en una nueva versión de Hombre Halcón, que luego fue poseída por una criatura del rojo conocido como Hawk Avatar. La Chica Halcón de la edad de oro era Shiera Sanders Hall, la reencarnación de la princesa egipcia Chay-Ara, y compañera de Carter Hall, el Hombre Halcón de la edad de oro. Se revela una de las vidas pasadas de Kendra, como la cazarrecompensas Canela, una reencarnación de la princesa egipcia Chay-Ara.

Como tal, se convierte en la amante de la reencarnación del príncipe Khufu, el héroe Nighthawk. Cuando Canela es asaltado por el ladrón «Gentleman Jim» Craddock, Nighthawk lo cuelga, atando así su destino al de ellos. Desde entonces, Chica Halcón junto con Flash, disfraces en pareja originales Linterna Verde y Doctor Destino formaron Las Maravillas del mundo. Fueron transformados por la Entidad para convertirse en el elemento del aire y proteger el bosque de Star City del Dark Avatar, que parece ser la versión Linterna Negra de La Cosa del Pantano. 2, que además, también presentaría a su archienemigo, el malvado científico loco el Doctor Sivana, al que encontró a Billy Batson hablando en su trabajo estando al aire cuando trabajaba como reportero de radio para la emisora WHIZ.

Como resultado, tanto las versiones de la edad de oro como las de plata de Hombre Halcón y Chica Halcón viven en la misma Tierra. Mientras que siendo un siervo muy talentoso, las habilidades sociales de George no eran muy buenas. Chica Halcón pronto se enfrenta a su madre, disfraz joker mujer pero el Predator siente que la falta de amor en el corazón de Khea se une a ella y no sabe si realmente puede contener el poder del amor verdadero. 50 como parte del salto adelante «One Year Later»; Kendra reemplazó a Hombre Halcón como el personaje principal. Cuando el «Avatar oscuro» hizo su presencia conocida, se revela que Chica Halcón y Hombre Halcón son parte de los Elementales.

Ahora todos los enfermos que van a Lourdes visitan la gruta y se mojan o se llevan la preciada agua bendita. Kendra descubrió que podía flotar sin sus alas y podía fingir su muerte y escapar usando este nuevo poder. Después de que la serie mensual continua de Hawkman es retitulada, cambiando a Hawkgirl, Kendra reemplaza a Carter como el personaje principal. El arqueólogo Carter Hall sueña que es un antiguo príncipe egipcio, Keops, que tiene un amante, llamado Shiera en la historia original, o la princesa Chay-Ara en recuentos modernos. Esta Chica Halcón se presenta como Shayera Hol (fonéticamente idéntica a Shiera Hall), que aparece vestida desde su primera aparición como Halcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *