disfraz de gatita para niña hecho en casa

Como base necesitas un pantalón marrón, un gorro naranja, amarillo o rojo y una camiseta o sudadera roja, que sea grande porque necesitamos que le quede larga al peque. Con fieltro naranja, rojo y amarillo (puedes comprarlo aquí) cortamos unas llamas en forma de hoja alargada, y con la pistola de silicona (cómprala aquí) les hacemos un pliegue en una de las puntas. A los niños en general les encanta disfrazarse.disfraces halloween pareja Otra cosa que a muchos se les olvida es respetar el clima y la temperatura para que su bebé se sienta ideal y no pase frio ni calor. Ideal para el desgaste informal, fiestas de Navidad o como regalo para sus amigos.

Completamos con una diadema de antenas como esta. Además de maquillar un poco la boca dibujando los labios como vemos en la foto de arriba, disfraces de parejas como si enmarcaros una boca pequeña. Terminar cosiendo la cara de la calabaza; ojos, nariz y boca. Como recomendación puedes pintarte la cara con blanco y negro por si deseas mirar entre tu pelo o bien comer en medio de la fiesta sin perder la postura del personaje. Para este disfraz necesitamos la tapa de una caja de cartón que sea bastante rígida, podemos pintarla o forrarla con papel blanco. En la tapa vamos a hacer unos cuantos agujeros para poder luego insertar los conos helados. Para hacer los helados podemos comprar verdaderos conos para helados o hacerlos con cartulina, y luego pegarles unas bolas de papel de seda arrugado para simular los helados. Este adorable heladero vende helados que nunca se derriten ¡

Pegamos una cinta a la bandeja para que el peque se la pueda colgar del cuello, y el resto del disfraz es una camisa blanca, una pajarita y un gorro de papel. Necesitaremos también una camiseta o sudadera y un gorro de lana del mismo color. Con fieltro recortamos unos ojos y los cosemos al gorro. Usa lentes de contacto verdes o amarillos si quieres parar el tráfico sólo con tus ojos. Vamos a juntar unos cuantos rollos de papel de cocina, y los forraremos con papel marrón. Luego pegamos los rollos a la camiseta, en la parte inferior, unos sobre otros cruzados para que parezcan los maderos de la fogata. Y muy fácil de hacer… Un tutú, unas mallas de colores, una bonita camiseta, un poco de maquillaje y ¡ Este es un disfraz para niñas de 3 a 4 años, con muchos colores, por lo que en vez de ir toda de negro tendrá un toque más alegre y divertido.

Llega Halloween y junto a la fiesta más oscura del año, todas las niñas están expectante de lucir su nuevo disfraz terrorífico infantil para niña que le haga destacar sobre el resto de amiguitas por su toque tenebroso. Necesitamos un chándal con la sudadera con capucha y el pantalón del mismo color (puedes comprarlo aquí). Pegamos los pompones en la camiseta partiendo desde el borde, hacemos un cartel con el fieltro como el que vemos en la foto y luego lo enganchamos a la camiseta o el pantalón con un alfiler de gancho. Para hacer un disfraz de máquina de bolas de chicle necesitamos un pantalón rojo, una camiseta blanca, pompones de fieltro grandes (puedes comprarlos aquí) y fieltro para hacer el cartel (puedes comprarlo aquí). Para hacer este disfraz de caracol necesitamos papel de embalaje, cartón, cinta de papel, unas cintas y dos pompones de lana grandes.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre disfraz halloween niña 3 años por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *