disfraz bella para niña

El tiempo, un factor que empieza ha tener otro sentido en Internet. Los ojos de los otros robaron el sentido de nuestro tiempo. El tiempo cronológico, quiso sé sustituido por inversiones desmesuradas en publicidad, como medio de acelerar su implantación en el mundo comercial. He de titular este relato y no se como, la inmediatez de la web y el corto espacio de tiempo que me resta para enviarlo me impide pararme a pensar. Pilar era un ente que habitaba la web, el espacio virtual creado a partir de las arcaicas redes de Internet. Vivo del WEB, aunque no soy una pagina.

Me paso el día dando ordenes, pero aunque nadie las escucha, siempre se acaban haciendo. Pilar ignoraba el origen de las palabras y de su propio nombre, pero seguía amando y diciendo “te quiero”. El texto no debe exceder las 125 palabras ni los 1.000 caracteres y debe contener la palabra «WEB». Un nombre más en una triste página web. Cuando Circe supo que la Mujer Maravilla compartía su nombre con la diosa de la luna Diana, decidió que la advertencia crítica de Hecate debía referirse a ella. Le temen a su hija mayor y son mandados por ella. Pero cuando las cosas se ponen demasiado serias, ella aprende que no necesita súper poderes para ser una heroína. Mientras acariciaba con mi mano su paquete pensaba que en la foto de su página web estaba francamente mejor.

Hasta ahora, este factor no había sido tenido en cuenta, excepto para medir la velocidad de transmisión en la Web. Desconoce el camino y razones que expliquen su aventura; tan sólo que nadie espera su regreso, calabazas decoradas halloween que al alba hasta la playa arrastrarán las olas su armadura vacía. Ya que había empezado debería terminar la faena. Aquella tarde estaba tumbado en mi sillón preferido, con el que se había convertido en mi deporte principal después del fútbol, el zapeo; y me encontré con un informativo sobre las injusticias que los talibán realizaban con sus mujeres. En México el doblaje estuvo a cargo de Irma Carmona (quien más tarde interpretaría a Michiru Kaioh) en Sailor Moon R, mientras que en Sailor Moon SuperS su voz fue realizada por Isabel Martiñón.

En la segunda temporada de la serie de los años 90, Sailor Moon R, la voz de Kyūsuke fue realizada por la seiyū Kazumi Okushima y doblada en México por José Gilberto Vilchis. Aparece en la serie animada, Harley Quinn de 2019, con la voz de Kaley Cuoco. Una de sus mayores ventajas es que al ser un pack que incluye dos trajes podrán cambiar de look cada día del Carnaval para despistar a sus “enemigos”. Pilar desconocía la antigua España, aquel continente llamado América e incluso ese lejano planeta, que un día desapareció y solían llamar la tierra. Pregunto a mis abuelos que tipo de toque es y me dicen que “ tocan a muerto” (sic), globos cumpleaños pues ha fallecido una persona anciana que estaba muy enferma. Sus correas y sus asas permiten llevarla tanto colgada de los hombros como tipo bolso. Tiene poderes sobrenaturales,tales como alargar su cuerpo, girar su cabeza, adoptar cualquier tipo de forma e inclusive lanzar rayos láser.

En la segunda temporada y en adelante, XANA gana bastante energía como para poseer gente. Sin sobresaltos, tranquilamente. Creo que murió como casi siempre vivió, sola. Érase una vez una empresa de contenidos web que nació de la nada. El sol también vive en la web. El sol giraba ya hacia ponente, las nubes reflectaban los últimos rayos de luz. Las amiguitas de Nené presumen de sus «novios», asegurando que se casarán con ellos. Después de intentar conectarme 17 veces, me dí cuenta que tenía el servidor apagado (¡Dios mío, al final llegan y me pillan otra vez en internet!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *