Dar un algo. Cierta cantidad de dinero como recompensa, gratificación. Vea como tiene una gran cantidad de ronchas. Dar una mercancía de gracia, por añadidura sobre un precio fijado. Altura: La distancia del suelo recomendada para colgar una hamaca es de 1,8 a 2,3 metros del suelo, en su punto más bajo debe estar de 30 o 50 cm sobre el suelo. Así la hamaca quedará perfectamente tensada y podrás disfrutar de su comodidad. Además, la hamaca camping puede ser tu manta de picnic. Las hamacas clásicas suelen ser las más demandadas por la gran mayoría de personas. Cuadrilla de pastores. Grupo de personas que efectúan una representación con canto, sin música, entre los días 25 de Diciembre y 6 de Enero en el interior de los templos católicos. Con todo gusto. Contestación de una persona que recibe saludos destinados a un tercero. Usar del chisme, de la calumnia contra de alguna persona.
Descallecimiento del cuerpo. Por descaecimiento. El origen de la palabra hamaca proviene del Taíno. Además, si quieres tener una buena experiencia debes de invertir en un buen saco de dormir para usarlo en esta hamaca. También encontró una bolsa de rodajas de plátano secas, se acomodó en la canoa y pensó que estaba a salvo. Te mostramos estos hechos un 92% de poliéster y un 8% de spandex, que se secan rápidamente y además son transpirables. Cuando pasa por aquí, son contadas las veces que llega a mi casa. El buen cristiano debería desconfiar de los matemáticos y de todos aquellos que hacen falsas profecías. Voces que se dirigen al perico o cotorra. Hacer una visita inesperada a una persona que vive en un lugar alejado. Por su tamaño extra-grande estas hamacas serán el centro de atención de la casa y el lugar perfecto para compartir momentos de relax solo o en compañía.
Red simple, preste atención al flejado de listones de madera. Cajón de birria. De madera usado por los birrieros ambulantes en la antigüedad. La madera es un material resistente que puede ayudarte a darle forma a la base de la hamaca. Pero también la de aquellos que llevan disfrutando de su hamaca desde hace años, y quieren sencillez máxima. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Depende de la hamaca. A la hora de sujetar la hamaca a la pared o a los árboles, es importante usar siempre cuerdas de alta calidad. Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. Desgarrar sangre. Arrojarla en corta cantidad por la boca, mezclada con la flema. Cueros en sangre. Pieles frescas que se recogen die desollar a un animal. Nomás eso me faltaba, que una de huarache me viniera a taconear.
Con eso se la saca. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños. El ama Caren le había prestado su fusta de equitación y le había dicho que si me mostraba lenta y holgazana que me pegara sin miedo. Era cierto, no había dicho nada de eso, sólo que pasaría la noche de rodillas. No fueron parte de la civilización clásica de la era maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles. Chiquihuite pitayero. Más alto que el ordinario, menos ancho, de fondo y boca casi del mismo diámetro. Que despierta lástima, que 3ak Ro vale nada. Nada nace ni perece. Limpiar el polvo, remendar, servir; nada es grande ni pequeño; nada es bajo o fastidioso. Como dijo el cucho: o empeodo o mejodo. Como la milpa de tío Gil: hanega por hanega. Por sus dimensiones (127×71 cm.) y la flotabilidad centrada en cabeza y piernas, sirve más como silla acuática que como tumbona, pero igualmente cumple con esa función de disfrutar del agua en semiinmersión.
— le espetó la señorita y ella y mi ama se pusieron a reír ante la cara de horror de aquella señora ante la respuesta que le había dado. —¿Es que tengo que estar pendiente de lo que haces y de cómo lo haces? De que la perra es brava, hasta a los de la casa muerde. Así se dice: casa de material o de mampostería. Es su pretexto. «Dice: ¡Yo soy así!. Con eso se la saca para no hacer las cosas». Como no acabé la venta, hamaca de cuerdas me fui a ranchar. Como un pan de cera. Como tenía la aldilla rota, diario andaba con el tambache de tripas colgando. Como las de Tecomán, yo ya. Dar mocho. Pagar dos por uno en las apuestas. Las de cuatro o seis puntas, son utilizadas percheros. Mis hijas son reales, los de Selma están aún en su imaginación. Intex es el número uno mundial en la fabricación de artículos hinchables de playa-piscina-rio, y también es líder en la generación de patentes, como prueba de sus vanguardistas diseños de última calidad. Vinieron los estadounidenses y, tan pronto como pisaron tierra, partieron en busca del alcalde. El alcalde se acercó en cuclillas al anciano, ¿