como hacer disfraz de la niña del aro

A lo largo de su vida como boxeador, marine de EE.UU., operativo de la CIA, mercenario, y, superhéroe disfrazado, Marc Spector se ha convertido en un experto en técnicas de comando de combate cuerpo a cuerpo y varias artes marciales. Él es hábil con la mayoría de las armas, y un experto en armas arrojadizas. Él emplea una variedad de armas a lo largo de su carrera, incluyendo lanzar dardos, nunchaku, y una porra. El cómic de One-shot 2099: Destino de Manifiesto (Marzo de 1998) presentó una versión del Caballero Luna de Marvel 2099 es una mujer, que lucha contra la delincuencia en la ciudad lunar de Attilan. Una vez más vistiendo el disfraz de Impulse, emerge de Speed Force y corre por una calle de la ciudad declarando triunfalmente que ha vuelto. Caballero Luna procede a atacar violentamente a Nefaria, que recibe una fuerte paliza.

Caballero Luna es a menudo criticado como un sustituto de Batman. Se lanzó un sexto volumen como parte de All-New, disfraz halloween niña All-Different Marvel con el autor Jeff Lemire y el artista Greg Smallwood. Se le puede ver con un bastón que tiene una media luna en la parte superior. Además, el Caballero Luna puede «adaptarse» por medio de un dispositivo de control remoto que reúne las piezas individuales de su armadura en su cuerpo, disfraz niña 12 años similares a la manera de Iron Man. La segunda persona es el Sr. Caballero, vestido con un traje de negocios completamente blanco, guantes y máscara, que consulta con el Departamento de Policía de Nueva York y trata con matones y crímenes comunes como el secuestro.

Spector ha regresado a Nueva York y ahora utiliza dos personajes disfrazados. Huston aceptó que los dos personajes tenían sus similitudes, pero resaltó las diferencias de origen, motivos y personalidad. También se observa que tiene una forma de trastorno de identidad disociativo. Imposible, no había forma. En esta serie, Marc Spector se despierta en un instituto mental sin recordar su pasado o cómo llegó allí. En el epílogo de la serie, Spector deja Hollywood. Spector adquirió sus poderes sobrehumanos, como resultado de una visita por el dios egipcio de la luna Khonshu. Caballero Luna aparece en House of M como parte de la Resistencia Sapien de Luke Cage contra la Casa de Magnus (Magneto, Quicksilver, Polaris y la Bruja Escarlata), aunque no lleva su traje en esta línea de tiempo.

Más tarde, el traje del Caballero Luna utiliza carbonadio como una armadura, y tiene funciones comunes de bloqueo, lo que le permite soportar pesos mucho mayores que lo que normalmente puede levantar. Conoce a otros reclusos, Gina, Marlene, Frenchie y Bertrand Crawley, pero ve al Caballero Luna en la televisión y luego comienza a cuestionar su cordura. Mientras que el Caballero Luna pelea a villanos como Bullseye y Capataz que son enemigos de otros héroes, así, también ha acumulado su propia galería de villanos. Raoul y Rey Sol secuestran a Marlene y obligan al Caballero Luna a visitar una isla dedicada a Ra.

El Caballero Luna es capaz de vencer al Rey Sol y Bushman. La fuerza, resistencia, reflejos del Caballero Luna se incrementan dependiendo de las fases de la luna. Suponemos que Mahoma está detrás del cartel de “censored”. Sin embargo, antes de que Sue descubra que puede hacer que otras cosas sean invisibles, así como crear campos de fuerza de energía invisible. No se sabe qué cantidad de esta fuerza es mística y cuánto es simplemente el resultado de la auto-hipnosis, debido a su inestabilidad psicológica. Él tiene un cierto grado de fuerza sobrehumana durante el pico de un ciclo lunar.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente harley quinn disfraz amablemente visita el Web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *